Actividad de escritura N°3: poesía de tema libre

La mañana ha terminado, 
fue una mañana ruidosa, 
y de matemática que no entendí ninguna cosa, 
pero por suerte la mañana ya ha terminado

y pronto a mi casa me iré caminando, 
pero el timbre tiene que sonar, 
siento que pasaron muchas horas, 
y pronto del colegio me iré retirando,  

Ahora estamos en practicas del lenguaje,  
y me quiero ir porque tengo mucho hambre, 
Pero el timbre no suena hace mucho tiempo,  

Esta fue una mañana mojada, 
por las gotas de lluvia que caían en la ventana, 
si el timbre no suena un segundo juro que estaré muerto

Hecho por: Florencia y Olivia

Comentarios

  1. Muy buen trabajo. Hicieron una descripción que me recordó al "Romance del a última hora" que trabajamos el año pasado. Ya que mencionan la lluvia, les pido que no se pierdan la oportunidad de incluir este poema en sus libros de artista.
    Hay un pequeño error en la rima en la 2da estrofa. "Sonar" y "Horas" no coinciden en la rima ya que en la primera palabra la única vocal que está acentuada es la "a", mientras que en Horas la acentuación abarca "o + a".
    Quizás cuando lo pasen al libro, cada una pueda pensar en una alternativa para solucionar esta diferencia.

    Satisfactorio +

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Practico: El texto comparativo.