¿Porque me gusta comer helado?

Desde que yo recuerdo como helado: un cuarto de dulce de leche y vainilla. En realidad me gustan todos los gustos, algnos más que otros, por ejemplo el chocolate.
El chocolate en barra me encanta, pero en helado no mucho. Igualmente, si hay helado de chocolate, yo lo como. El gusto que más me gusta es el dulce de leche. Este me gusta tanto en helado como el común.
Para mi hay tres motivos para comer helado:
1. Comer. Para vivir hay que comer, y nunca viene mal un helado como postre.
2. Sentimientos. Podemos tomar helado ante la depresión como cuando estamos felices.
3. Socializar. Se puede ir a tomar un helado con amigos o familia y compartir buenos momentos que el helado nos brinda.
Al tomar helado lo que busco es pasarla bien y que ese cuarto sea infinito.

Comentarios

  1. Buen trabajo. Tu texto está bien redactado y responde a la consigna.
    Quizás le falte algo de pasión, no sé si el problema está en el texto o en la actividad que elegiste. ¿Será que comer helado te encanta pero no te apasiona? ¿O será que es difícil poner en palabras todo lo que sentís cuando comés helado?
    Yo me declaro fanática. Es mi postre preferido.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Practico: El texto comparativo.