Grandes preguntas

Publica un texto en tu blog que explore que es lo que pensas y sentis acerca de los interrogantes que los mitos. 

¿Que es el mundo para mi? Que difícil pregunta. Me parece tan complicado responder esto porque la verdad es que nunca me lo puse a pensar, pero lo voy a intentar. Yo relaciono el mundo como un hogar, ya que gracias a el los humanos podemos vivir. Es muy importante para nosotros, 
Somos 7.6 billones de personas que habitan en este mundo y todos ocupan un lugar. Yo, siento que al mundo en general no le afecta si estoy viva o no, pero seguro a la extremadamente pequeña parte del mundo que me rodea, si soy importante como ellos para mi. Una persona puede ser lo mas importante para vos, pero al verlo desde el punto del mundo, solo aquellos que realizaron grandes descubrimientos o se destacaron en mejorarlo, son importantes. 
No se en que creo, ¿no creo en nada? ¿o creo en todo? La verdad no lo se, porque mis papas nunca me incentivaron a tener una religion, me dejaron pensar por mi misma y yo nunca le di mucha importancia a la religion. Pero creo que todo pda por algo, que el destino ya está escrito y que no hubiera haber pasado algo diferente a lo que ya paso. Tambien me atrevo a decir que creo en que si pensas positivamente, cosas positivas van a suceder. Me destaco por ser una persona bastante optimista, o al menos intento serlo para poder salir adelante en situaciones difíciles. Tal vez a veces uno esta triste por pequeños problemas, y ahi es cuando yo pienso que mi problema no se compara con el posible problema de otra persona, pienso que siempre hay alguien que esta en una peor situación que yo, una situación mucho mas difícil. 
Y por eso siempre que algún amigo o familiar esta triste por x motivo, siempre les digo esto. No les digo que no estén tristes, porque ellos tienen su razón, pero que tengan en cuenta que hay cosas peores en la vida. Esa es mi manera de compartir mi pensamiento, ayudando a los demás a solucionar sus problemas.

Comentarios

  1. ¡Buen trabajo, Oli! Escribiste una reflexión clara acerca de cada interrogante planteado por la consigna. Tu respuesta es personal y el uso de preguntas retóricas hace que el lector sienta que está reflexionando junto a vos.
    Algunas correcciones: Cambiar la preposición en la frase "Yo relaciono el mundo con un hogar", el "como" no corresponde.
    En "pero al verlo desde el punto del mundo" debería decir "punto de vista del mundo".
    En "y que no hubiera haber pasado algo diferente a lo que ya pasó" el "haber" está de más.
    ¡Hay una ausencia casi absoluta de tildes!

    8 (ocho)



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trabajo Practico: El texto comparativo.